¡Nos vamos a Sitges!


Sí, damas y caballeros. Los autores John Tones y Francisco Serrano estarán el jueves 11 a las 18 de la tarde en el ESPACIO FNAC presentando Perros del desierto y Nigromancia en el reformatorio femenino. Con la presencia de dos titanazos como el Dr. Zito y Absence en las tareas de presentación.

¡El que no venga será perseguido con dureza!

Sabía a metal caliente


Sintiendo el agua templada martilleándole la espalda y coronilla y sin dejar de mirar a Beth y a las tres idiotas que observaban inquietas los cuerpos desvanecidos de sus compañeras a los pies de la pelirroja, Sandra se pasó los dedos por el labio inferior. Sabía a metal caliente. Se relamió y escupió la sangre que brotaba de encías, lengua y paladar. Observó los cuerpos desnudos de las recién llegadas. Adoptaban ridículas posturas de combate, neutralizadas de modo fulminante por la absurda impudicia que suponía la ausencia absoluta de ropa. 

—Este es un momento bastante apropiado para que os vayáis a tomar por culo por donde habéis venido.
Lee aquí los capítulos 1 y 2 de Nigromancia en el reformatorio femenino, de John Tones

Un perro aulló en alguna parte


El burdel estaba en la llanura. Vieron sus luces amarillentas relumbrando en la oscuridad, al abrigo de una colina rocosa. Dos contenedores de carga que alguna vez pertenecieron a una nave espacial, veinte metros de largo cada uno, conectados mediante una pasarela tubular también pensada para su uso en el vacío. La pasarela parecía el segmento deshinchado de un gusano gigante. Las siluetas de una media docena de vehículos, incluso un viejo camión con motor de explosión. Gómez aparcó el deslizador y bajaron. Las botas crujieron en la tierra. Constelaciones abigarradas se hundían tras la cordillera. Un perro aulló en alguna parte.
Lee aquí el Primer Capítulo de Perros del desierto, de Francisco Serrano 


¡Los traigo fresquísimos, oiga!

Pues se acabaron las esperas, las ansiedades, los agobios y los "me quema el dinero en las manos, necesito comprar los libros ya". Tenemos fecha de salida para los dos primeros volúmenes de la Colección Memento Mori:


15 de Octubre de 2012

Eso es, en apenas dos semanas empezarán a salir los trailers cargados de libros a todas partes para atender vuestras peticiones. Pero la cosa es que los libros se pueden comprar YA. Y para aquellos que los compréis con antelación hemos preparado un regalito más que jugoso.



Esta es la portada del fanzine que nos hemos inventado como extra de regalo para la buena gente que compre los dos libros antes de su fecha de lanzamiento. Contará con dos relatos/spin-off de los autores ambientados en el mismo universo que sus novelas, aparte de seis ilustraciones exclusivas de seis autores que han dado su visión personal de las historias del desierto y del reformatorio femenino.

Oh, y además el fanzine incluirá los prólogos inéditos de los libros, a cargo de dos primeras figuras de la crítica cultural y contracultural en la red. A lo largo de esta semana iremos desgranándoos los contenidos del fanzine.

Todo ello por una miseria: 13 € + gastos de envío los dos libros y el fanzine. Sólo tenéis que pinchar las portadas de los libros para ir a la tienda, ¿a qué esperáis? ¡Oferta sólo hasta el día 15 de Octubre!